Algo sobre mi
Mi infancia la pase en un pueblecito de Jaén, en la sierra de Cazorla, es un lugar inspirador para los artistas y para encontrar el equilibrio con la naturaleza. Desde muy temprana edad despertó mi curiosad saber y conocer que era la meditación, comenze mi práctica de forma autodidacta leyendo libros, buscando información en bibliotecas y comentando mi interés a personas con las mismas inquietudes. Encontré un profesor de yoga y ahí descubrí que «el maestro aparece cuando el discípulo está preparado». Comenzé mi práctica a los 18 años, me formé en Hatha Yoga, he difundido y practicado esta disciplina de forma más o menos regular, según mis obligaciones me han permitido.
A lo largo de los años he asistido a cursos, retiros y seminarios, con el fin de poder ampliar mis conocimientos en diferentes estilos, así como Kundalini Yoga, Raja Yoga, Yoga Nidra, y el más reciente Yoga Integral, a través del centro Dharma Ananda.
También soy terapeuta de Usui Reiki, la técnica consiste en transmitir la energía a través de las manos.
Dentro del «caos» sigo en mi búsqueda del maestro interno, del equilibrio y de mi paz interior.
Gracias a todas las personas que han pasado por mi vida y me han enseñado, pues siempre que aprendo yo paso a ser díscipulo, sencillamente esa es mi actitud del Sadhaka.